domingo, 2 de mayo de 2010

Odio Anti-Nacionalista

Otro triunfo de la DAIA
Siguiendo la definición de Cristina Kirchner -"soy la Sarmiento del Bicentenario"-, el sociólogo marxista Horacio González, líder del grupo Carta Abierta y director de la Biblioteca Nacional, cambió el nombre de la Sala Gustavo Martínez Zubiría, muy nacionalista, católico y antisemita para el gusto progre, por el nombre Sala Ezequiel Martínez Estrada, mucho más progre y digerible por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas).
Pero veamos algunos conceptos, muy propios de Sarmiento, que alguna vez escribió Martínez Estrada:
Ezequiel Martínez Estrada, "¿Qué es esto?" Editorial "Lautaro"- 1956, 2ª Ed.-317 págs.
Pág. 25:”Perón convirtió a la policía en su guardia pretoriana, un ejercito de mulatos antropomorfos, analfabetos juramentados, cuerpo montado que formaba parte de su corte...."; "inculcó los preceptos constitucionales con gases lacrimógenos y ametralladoras..."
Pág.26: "Los elementos que integran el proceso peronista, son:
a) la infiltración de la ideología y la táctica del dominio nazi;
b) el dinero nazi (el oro del Rhin);
c) la confusión entre justicia social y justicialismo, entre la justicia del pueblo Y LA JUSTICIA DE LOS BANDOLEROS...
d) un conglomerado de RESENTIDOS Y DESESPERADOS...”
Pág. 27:"Perón reclutó, organizó y reglamentó los elementos retrógrados permanentes de nuestra historia..."
Pág. 32:"PERÓN reclutó el Lumpemproletariat, era asimismo la Mazorca, pues salió de los frigoríficos, como la otra salió de los saladeros. Eran las mismas huestes de Rosas, ahora enroladas en la bandera de Perón, que a su vez era el sucesor de aquel tirano."
Pág.33:"Una característica sobresaliente de Perón, tanto en su campaña proselitista como en su programa doctrinario, es que recogió con minuciosidad del hurgador de los tachos de basura, los residuos de
todas las actividades nacionales, en los órdenes espiritual y material"
Pág.55: "El pueblo sabía muy bien quien era Perón, representante acreditado del nacionalsocialismo y del fascismo y del falangismo por igual."
Pág.59: "(El peronismo) era los opuesto de los movimientos de emancipación obrera. De ellos traía Perón la técnica del aborto, la de entregar contentos a los obreros antes que levantaran la cerviz ni hicieran ningún alarde de rebeldía."
Pág.60: "La táctica obrerista de Perón, era la táctica fascista de la puñalada en la espalda."
Pág.65: "Perón creo un cuerpo domiciliario de haraganes estafadores, no un pueblo emancipado"
Pág.74: "Este era el móvil (de Perón),de su política de gobierno: restaurar un régimen nazi".
Pág.75: "La C.G.T, fué la S.A. tropa de asalto; los camisas pardas, los camisas negras, la milicia paramilitar, los nacionalistas croatas".
Pág.78: "Perón tuvo en sus manos un instrumento de fascinación omnipotente, que es el dinero. En mi país, Perón fue el agente diabólico del capitalismo". "A un gobierno de ladrones, un pueblo de rateros".
Pág.87: "Al Capone tenía en su programa (el de Perón) su mismo propósito. Dillinger murió en su ley como el Coronel Roehm. Perón ni siquiera eso...".
Pág.90: "Se ha aclarado en forma documentada que Perón estaba sobornado por Hitler."
Pág. 95: "El manifiesto del GOU es una especie de versión sintética y con olor a vizcacha y a zorrino de la pampa del MEIN KAMPF de la cervecería de Munich”.
Pág. 104: "Perón, fue el Napoleón de ese ejercito y súbdito de Goering”.
Pág. 107: "El peronismo comenzó siendo un partido obrerista a la manera de Mussolini y Hitler, pero en carencia de un proletariado industrial conformado por un proletariado rural…”
Pág. 111: "Slogan peronista: el país para los bandidos, o sea para los esbirros de Hitler.”
Pág. 134: "Perón no necesitó colaboradores sino secuaces. En vez de Gayda y Goebbels, con quienes nada habría tenido que hacer, SE VALIÓ DE ESA POBRE INFELIZ CASI ANALFABETA (EVITA), a la que propuso para el premio Nobel de literatura, que a un tiempo fue jefe de propaganda,VEDETTE del partido…”
Pág. 150: “Perón era un fracasado, con todos los estigmas clínicos de ese tipo freudiano ya habitual en las revistas de psiquiatría.”;”Perón identificó el ejército con la policía e hizo de ambos su guardia pretoriana.”; ”Perón era como Hitler y Mussolini un fracasado, un resentido, un caudillo…”
Pág.153: "Perón ha dignificado la condición de energúmeno” . "Perón tenía una mentalidad cuadriculada, como debe ser un buen militar sin defecciones”
Pág.157: "Perón: dominador; cinismo e histrionismo; caciquismo; locuaz y mendaz; protector de la oligarquía y la chusma; odio a la cultura; resentido; terrorista; demagogo.”
Pág.188: "Y recién cuando el nazifascismo se haya barrido del mundo nosotros NOS LIBRAREMOS DE SU BROTE PERONISTA”.
Pág.193: "El peronismo, fenómeno político genuinamente porteño, aunque mixturado con RESACAS arrojadas por el interior, es un TUMOR de la metrópoli”.
Pág. 228:”Ese irresponsable Judas (Perón) puso en ejecución esos planes con la aquiescencia de que dios habría de salvar el Tercer Reich en su nueva morada de la Ciudad del Sol argentina.”
Pág.234: "Perón traicionó al pueblo como militar y a los militares como demagogo. Todo por la palabra.”
Pág.245: “EL ACTOR Y LA VEDETTE”. ”En realidad, ÉL ERA LA MUJER, Y ELLA EL HOMBRE. EVA tenía fácil la MARCHA REPTANTE, ERA LA SUBLIMACIÓN DE LO TORPE, LO RUIN ABYECTO, INFAME, VENGATIVO, OFIDICO…”
Pág.250: "Eva encarnaba a la mujer insatisfecha y humillada…”
Pág.273: "Decir a ese populacho de rateros y saboteadores (los peronistas) que incurren en delito por el solo hecho de poner alguna esperanza en Perón; los que participaron en ese Gobierno, una mafia de bandoleros.”
Pág. 281: "El partido que suba al gobierno, deberá defenderse a la vez del proletariado harapiento y del Proletariado NEGRO.”
Pág.284: "Perón ha creado un espíritu de rapiña generalizada”.
Pág.290: "LA RAZÓN DE MI VIDA ES EL MEIN KAMPF PARA SUDANESES.”
Pág.300: "PERÓN HA PROSTITUIDO EL PÁIS, CORROMPIENDOLO MORALMENTE Y ENCENAGÁDOLO EN LA CODICIA Y EL COHECHO.”
Ezequiel Martinez Estrada fue un encendido defensor del gobierno marxista-leninista de Fidel Castro, habiendo sido director del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Casa de las Américas en Cuba. Esta medida se toma en el marco del gobierno "peronista" de los Kirchner, reflejando claramente el odio sinárquico a los pensadores nacionalistas de nuestra Patria.
Nota: las fotos publicadas pertenecen en orden, a Horacio Gonzalez, Hugo Wast y Martinez Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario