jueves, 8 de octubre de 2009

Censura Democratista

Procesan a directora de secundario por censurar documental del "Proceso" militar

La directora de una escuela secundaria santafesina fue procesada por "apología del delito" debido a que se negó a exhibir un documental sobre el llamado "Proceso" militar en la Argentina alegando que "había dos verdades" y que en esa época "hubo una guerra". Patricia Guntern fue separada de su cargo en la Escuela Número 50 de Susana, una localidad a 106 kilómetros al noroeste de la capital santafesina, después de que el padre de una alumna la denunciara por negarse a pasar el documental en un acto por la conmemoración del 24 de marzo de 1976. La medida fue adoptada por el juez correccional Osvaldo Carlos, de la ciudad de Rafaela, por presunta "apología del delito" ya que la directora impidió que se proyectara el documental, que además había sido realizado por los alumnos de segundo año de la institución. Antes de que comenzara el acto, Guntern pidió al profesor que iba a proyectar la película que no lo hiciera porque podía herir las suceptibilidades de quienes no opinaban igual. Justificó su pedido al afirmar que se trató "de una guerra con bajas de los dos lados por lo que hay que escuchar a todos". Como el profesor se negó, la directora le quitó el control remoto y apagó ella misma el equipo de DVD, al tiempo que ofreció su propia visión de los hechos remarcando que "había dos verdades" sobre los hechos ocurridos en los setentas. Ahora, la directora podría enfrentar una pena de entre un mes y un año de cárcel por el cargo de apología del delito.
Hasta acá la noticia, que merece un comentario.
La libertad de expresión inexistente, la opinión individual esta prohibida, no importa lo que diga cada uno, siempre y cuando lo pueda decir ¿no es algo que nos asegura la democracia, la libertad de expresión? Cada uno tiene derecho a pensar y a decir lo que quiera, porque la libertad que nos provee la democracia nos permite... no? Es un doble juego, la libertad de expresión existe siempre y cuando sea a favor del poder que se esta ejerciendo en el momento en el estado. La hipocresia absoluta de la gente nos sorprende a veces ¿tanto les cuesta unir los puntos? Respecto a esta nota no vamos a hablar de la dictadura, de que paso y de que no paso.
Lo que es grave es que se esta violando la libertad de expresión de una persona que tiene todo el derecho a expresar lo que piensa y lo que siente. ¿Por que no acusan de apologia al delito a todos los que esten a favor de un regimén comunista? Claramente el comunismo es asesino y antidemocratico. Sin embargo ellos tienen todo el derecho y el respeto de pelear por sus ideales, de hacer y decir lo que quieran. Tenemos en la historia oficial por un lado 6.000.000 de judios y otros tantos millones que no se sabe con exactitud de "homosexuales, gitanos, intelectuales, discapacitados y etc" (etc pudiendo ser cualquier cosa , una incoherencia total) y tenemos 30.000 desaparecidos. Si son más o menos realmente "no importa con uno es suficiente para que sea genocidio" , entonces claramente no importa si el número de victimas por culpa del Comunismo fue mil o uno , ya que con una es suficiente y es genocidio. "La muerte de uno de los nuestros es la muerte de un heroe, la muerte de uno de ellos es la muerte de un monstruo". Asi es como piensan sus asquerosas mentes. No tienen verguenza, no tienen piedad, ellos que acusan de lo peor a sus enemigos, me da verguenza como ser humano saber que hay un tipo gente que por ejemplo por un lado dice "qué hijos de puta estos golpistas de mierda, asesinos y torturadores, ojala que sufran y les pase lo peor de lo peor, ojala que los torturen a ellos" ¿No notan un par de errores en lo que dicen? ¿Los Derechos Humanos donde estan? ¿Aquel que viola los derechos humanos no es digno de poseerlos? "Por definición, el concepto de derechos humanos es universal (para todos los seres humanos) e igualitario, así como incompatible con los sistemas basados en la superioridad de una casta, raza, pueblo, grupo o clase social determinados. Según la concepción iusnaturalista tradicional, son además atemporales e independientes de los contextos sociales e históricos". No me parece que los derechos humanos sean aplicables en un estado Comunista...
Los artículos constitucionales 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. A ver que esta profesora aplico su derecho a pensar y expresarse libremente, siendo ahora perseguida y censurada por ello. ¿Los derechos humanos son una herramienta politica selectiva? No te puedo creer ¿en serio?. Nosotros no creemos en los derechos humanos ni los defendemos. Simplemente jugamos más limpio que los demás y usamos las mismas armas que el sistema nos da para usarselas en su contra. Los DDHH son un asco y una incoherencia, el humano vivio miles de años sin ellos sin problema alguno, pero al parecer ahora no puede vivir ni podra vivir sin ellos. No nos olvidemos que la democracia es "el único sistema funcional y el mejor" dicho por si misma. Nos hace acordar a "pueblo elegido por si mismo y para el". Nos cagamos en los derechos humanos, y estamos "protegidos" y a la vez perseguidos por los mismos. Y aunque cambien las cosas, nos seguiremos cagando hasta la abolición de los mismos.

Fuente: http://nomegustaquememientan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario