lunes, 19 de julio de 2010

Putomonio Aprobado

Gran Triunfo Masónico
Un Senado Corrupto
aprueba el Putomonio

Una minoría recalcitrante le han impuesto a la mayoría de los argentinos sus histéricos caprichos, a través de un grupo de senadores corruptos que han convalidado una vez más (como lo hicieran en los '90 entregando las riquezas petrolíferas entre abrazos y llantos de emoción) una aplastante derrota moral para la Argentina. Una fecha emblemática, tan cara a la ideología iluminista y masónica como lo fué el 14 de Julio (aniversario de la subversión burguesa de 1789), fué elegida para el pseudodebate acerca de este proyecto de ley, enviado al Congreso por el gobierno "peronista" de los Kirchner. Todo aquel que se opusiera a esto era marcado de la peor forma, con epítetos e insultos de toda clase. La misma noche/madrugada que se hizo la votación, un grupo de argentinos que rezaba en la Plaza de los Dos Congresos para que los legisladores tomaran conciencia de la gravedad que se estaba viviendo, fue echado a patadas y huevazos por una histérica horda de agitadores marxistas. Mientras el jefe de bloque se senadores "peronistas" tildaba de "nazi" a una senadora que votaba en contra. Para redondear el suceso, la senadora en cuestión lloró indignada y exigió disculpas porque se la había "acusado" de ser... ¿ladrona, estafadora, corrupta, prostituta? ¡No! De ser Nazi, el peor "insulto" que se puede proferir en la cultura democratista en nuestra atormentada Argentina. Ahora formamos partes orgullosamente del ranking de países que legalizaron el "matrimonio" entre Juan y Pedro, entre Rosa y Laura. Lejos está la Patria todavía de rescatar su honor y su carácter como país soberano.
Estos son los senadores que aprobaron la reforma del Código Civil que legaliza el "matrimonio" entre personas del mismo sexo.


¡Hoy Somos Todos NAZIS!


viernes, 9 de julio de 2010

Cargarse en Perón

El Bebe Cooke: "Me cago en Perón"
Díálogo entre John William Cooke y René Salamanca (dirigente sindical y político, militante del clasismo revolucionario de los años 60/70 , Secretario General de la seccional Córdoba de SMATA —sindicato de mecánicos— desde el año 1972). En este diálogo ya de antología, se refleja la tensión del pensamiento cookista respecto a su relación con Juan Perón y un matiz potente de la polémica perpetua del Bebe con la izquierda no peronista.
-"Mirá, Gordo", dijo Salamanca, "el problema es éste: los obreros son peronistas, pero el peronismo no es obrero".
-"¿Durante cuanto tiempo te pensaste esa frase, pibe" , replico Cooke?
- "Si el peronismo fuera obrero como los obreros son peronistas, la revolución la haríamos mañana mismo"."

-Y si, claro", dijo Salamanca. "Tenemos que conducir la clase obrera al encuentro con su propia ideología, compañero. Que no es el peronismo".
-"Estás equivocado", dijo Cooke con una convicción casi tangible. "Eso es ponerse afuera de los obreros. Eso es hacer vanguardismo ideológico, Salamanca. Recordá lo que aconsejaba el barbeta Lenin: hay que partir del estado de conciencia de las masas. ¿Está claro, no? La identidad política de los obreros argentinos es el peronismo. No estar ahí, es estar afuera". Entonces Cooke dijo: "Me cago en Perón, Salamanca". Agarró de nuevo su vaso, lo golpeó contra la mesa dos o tres veces y dijo: "Más vino aquí"... miró fijamente a Salamanca y dijo: "No sé si he sido claro, compañero". -"Nosotros también, Gordo. Nosotros también nos cagamos en Perón"... "Parece que estamos más de acuerdo de lo que creíamos" -"No, compañero. No estamos de acuerdo. Porque ustedes se cagan en Perón de una manera y yo y los peronistas como yo de otra. Porque, para ustedes, compañero, cagarse en Perón es quedarse afuera. Afuera de Perón y de la identidad política del proletariado. Mientras que para nosotros, cagarnos en Perón, es rechazar la obsecuencia y la adulonería de los burócratas del peronismo. Es reconocer el liderazgo de Perón, pero no someternos mansamente a su conducción estratégica. Para nosotros, Salamanca, para mí y para los peronistas como yo, para los peronistas revolucionarios, cagarnos en Perón es crearle hechos políticos a Perón, aun al margen de su voluntad o del que sea su propio proyecto. Para nosotros, Salamanca, para mí y para los peronistas como yo, para los peronistas revolucionarios, cagarnos en Perón es creer y saber que el peronismo es más que Perón. Que Perón es el líder de los trabajadores argentinos, pero que nosotros, los militantes de la izquierda peronista, tenemos que hacer del peronismo un movimiento revolucionario. De extrema izquierda. Y tenemos que hacerlo le guste o no le guste a Perón. Porque si lo hacemos, compañero, a Perón le va a gustar. Porque Perón es un estratega y un estratega trabaja con la realidad. ¿Entendés, Salamanca? Y nosotros le vamos a crear la realidad a Perón. Una realidad que, más allá de sus propias convicciones que son muy difíciles de conocer, Perón va a tener que aceptar. Porque Perón, Salamanca, ya no se pertenece. Quiero decir: lo que no le pertenece es el sentido político último que tiene nuestra historia. Porque Perón, Salamanca, va a tener que aceptar lo que realmente es, lo que el pueblo hizo de él: el líder de la revolución nacional y social en la Argentina. Ésa es, entonces, compañero, en suma, mi manera de cagarme en Perón".

Acá se refleja claramente el pensamiento gorila del marxismo infiltrado en el Peronismo, que intentó utilizar todo su potencial revolucionario para llevar agua al molino de la subversión. Está claro que esos pretendidos "peronistas revolucionarios" tenían objetivos muy distintos a los del general Perón. Se cagaron, y se siguen cagando en el Líder, como actualmente lo hace el montonerismo enquistado como garrapata en la cúspide del poder, con Kretina a la cabeza.

miércoles, 7 de julio de 2010

Ana Frank Comic

La Historieta de Ana Frank
Uno de los best sellers mas difundidos del planeta, la muy reconocida novela que relata las vivencias de una pequeña judía en la Holanda ocupada por los alemanes, el famosísimo y nunca comprobado "Diario" de Ana Frank (escrito con birome), ahora se publica bajo formato de comic. Una nueva historieta recorre el mundo entero. Nunca mejor aplicado el término "historieta" como en este caso. Sin dudas, una acertada denominación, para una patraña que se propaga bajo otras coberturas literarias.

¡No lo niegues porque irás a la cárcel!

Subversión de 1789

Los Males Heredados de la Revolución Francesa
Hoy parece finalmente despertar en la conciencia de un considerable número de hombres el hecho de que la lucha por la esencia argentina y por el Pueblo Argentino debe comenzar de inmediato. Ante la cada vez mas descarada y violenta avanzada por parte de las organizaciones criminales y pseudo-revolucionarias sostenidas por la Alta Finanza Internacional y apañadas por el Estado, y ante las cada vez mas evidentes muestras de desprecio y burla por parte de la clase política para con la Nación, todas las fuerzas sanas del Pueblo Argentino claman por una agrupación activa y por una enérgica y definitiva sublevación.
Algunas veces, sin embargo, impresiona curiosamente ver que también algunos de estos hombres creen ciegamente que es preciso para lograr estos objetivos, mirar hacia la “gran Revolución Francesa” como ejemplo para la revolución argentina, y que no se han liberado aún del funesto engaño de la “Libertad, Igualdad y Fraternidad”, consigna tras la cual se han cometido los mas perversos crímenes y se han elucubrado las mas inhumanas ideas de las que ha sido testigo el hombre.
Lamentablemente, los hipócritas y criminales que se esconden tras este contradictorio y falaz eslogan nunca han fallado hasta ahora al utilizarlo para captar a las masas ingenuas, produciendo invariablemente una desgracia tras otra. Las generaciones producidas tras la imposición mundial de estas ideas son las actuales, compuestas de hombres ultra-individualistas, materialistas, insignificantes, ignorantes, facilistas y totalmente ajenos a un destino nacional común, o a cualquier tipo de valor trascendental.
Igualdad”. Esto no es ni más ni menos que un llamamiento a los instintos más bajos de los hombres. A través de la obsesión con esta consigna, se legitima y se fomenta el odio constante y permanente por parte del vago y del impotente contra toda grandeza, contra toda excelencia o personalidad ideal. La doctrina de la igualdad roba al hombre de antemano la aspiración a la perfección y anula la posibilidad de aspiración a una comunidad basada en ideales superiores. Con la “igualdad” de por medio, no se aspira a la elevación de los mas pequeños al nivel de los mas altos, sino que se derriba lo elevado al nivel de lo mas bajo, se lo arrastra por el barro. Es así como hoy tenemos a criminales e infrahumanos dirigiendo nuestro destino nacional, cuando ese puesto le corresponde a los mejores, a aquellos con capacidad innata de liderazgo y con espíritu de sacrificio.
Libertad”, en cambio, es para nosotros un concepto mas venerable. Sin embargo, en relación con la igualdad, se convierte simplemente en la predicación de la arbitrariedad. Son el basamento sobre el que se erigen los “Derechos Humanos”, esos mismos que legitiman el accionar de los criminales, de los corruptos, de los enviciadores del Pueblo y de los demás protegidos del sistema, oprimiendo cualquier intento de reacción sana contra ellos por parte de los argentinos de bien. En el contexto creado por la Revolución Francesa, a la Libertad se le quita la Justicia, y se la convierte en simple libertinaje.
No hay ninguna duda de que en 1789 el antiguo sistema de Francia estaba ya maduro para el ocaso. Sin embargo, su lugar no fue ocupado por ninguna gran nueva idea ética, sino por una gran estafa moral, social y cultural, disfrazada tras vacías frases de apariencia noble. Frases que, a pesar de las constantes desilusiones, continúan hasta el día de hoy creando en las masas falsas esperanzas.
Hoy la doctrina de la Revolución Francesa es defendida, repetida y machacada desde la educación primaria hasta la universitaria, con el propósito deliberado de darle continuidad al insostenible mito en las conciencias de las actuales y futuras generaciones. Es así que el 1789 (año del comienzo de la Revolución Francesa), es glorificado hoy en día por ilusos e inocentes embriagados por sus frases y engañados por sus conceptos. Los atroces resultados de la aplicación de estas ideas en el mundo real son, mientras tanto, aprovechados por personajes oscuros y usureros, y por sus cipayos locales disfrazados de políticos.
La Revolución Francesa no significó de ningún modo la libertad del pueblo, sino más bien la emancipación de los usureros. Sus representantes, que financiaron y desarrollaron la revolución, destruyeron las fronteras y abrieron paso a la Alta Finanza Internacional, que desde ese entonces impone su voluntad a los Estados, dominando los asuntos políticos, culturales, sociales y económicos del Mundo, arrasando con sus valores, destruyendo las identidades nacionales y fomentando el superindividualismo, la superficialidad y la mediocridad. Eso no es lo que queremos para Argentina.
Se nos exige cambiar el rumbo. El sentido de la venidera Revolución Nacional Argentina esta en suplantar el “orden” de hoy por uno que realmente tenga como objeto la protección, la elevación y la superación del Pueblo Argentino. Se tiene que crear una base más pura y tiene que imperar un ambiente espiritual mas claro, con el fin de que podamos hacer que vea la luz, de una vez por todas y para siempre, la grandeza de nuestro Pueblo.
Publicado por el Boletín del Movimiento por la Justicia y la Libertad
http://www.boletinmjl.com.ar

jueves, 1 de julio de 2010

Fallecimiento del Gral. Perón

INMORTAL
1974 - 1º de Julio - 2010
El Pueblo que lo recuerda, sabe qué poco o nada ha quedado de su magnífica obra.
La Sinarquía que se apoderó de su Movimiento, hizo todo lo contrario a lo que el amaba: el Bienestar del Pueblo y la Grandeza de la Patria.

La Agrupación QueNoQuedeNinguno rinde este sencillo homenaje al Argentino mas grande de nuestro pasado siglo XX.