lunes, 19 de julio de 2010

Putomonio Aprobado

Gran Triunfo Masónico
Un Senado Corrupto
aprueba el Putomonio

Una minoría recalcitrante le han impuesto a la mayoría de los argentinos sus histéricos caprichos, a través de un grupo de senadores corruptos que han convalidado una vez más (como lo hicieran en los '90 entregando las riquezas petrolíferas entre abrazos y llantos de emoción) una aplastante derrota moral para la Argentina. Una fecha emblemática, tan cara a la ideología iluminista y masónica como lo fué el 14 de Julio (aniversario de la subversión burguesa de 1789), fué elegida para el pseudodebate acerca de este proyecto de ley, enviado al Congreso por el gobierno "peronista" de los Kirchner. Todo aquel que se opusiera a esto era marcado de la peor forma, con epítetos e insultos de toda clase. La misma noche/madrugada que se hizo la votación, un grupo de argentinos que rezaba en la Plaza de los Dos Congresos para que los legisladores tomaran conciencia de la gravedad que se estaba viviendo, fue echado a patadas y huevazos por una histérica horda de agitadores marxistas. Mientras el jefe de bloque se senadores "peronistas" tildaba de "nazi" a una senadora que votaba en contra. Para redondear el suceso, la senadora en cuestión lloró indignada y exigió disculpas porque se la había "acusado" de ser... ¿ladrona, estafadora, corrupta, prostituta? ¡No! De ser Nazi, el peor "insulto" que se puede proferir en la cultura democratista en nuestra atormentada Argentina. Ahora formamos partes orgullosamente del ranking de países que legalizaron el "matrimonio" entre Juan y Pedro, entre Rosa y Laura. Lejos está la Patria todavía de rescatar su honor y su carácter como país soberano.
Estos son los senadores que aprobaron la reforma del Código Civil que legaliza el "matrimonio" entre personas del mismo sexo.


¡Hoy Somos Todos NAZIS!


2 comentarios:

  1. Fui a la manifestacin del dia antes de la votación y me pareció un manotazo de ahogado: A la dictadura comunista, homosexual y judia se la combate día a día.
    Si miran mi blog hay un par de entradas sobre el tema en cuestión.


    Saludo brzo en alto.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    te cuento que yo esoy en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo por una cuestion de naturaleza, pero de ser diputada o senadora o lo que sea, iria en contra de mis creencias y tambien aprobaria el putonomio...

    digo no? de pensarlo un poco, se te vienen todos encima por "anticuada"? que se casen y forniquen y demas... pero nunca le daria un hijo para educar, es imposible encontrar alguien decente hoy, no quiesiera vivir en 20 años en la argentina de la "fiesta pluma gay"

    ResponderEliminar