miércoles, 10 de febrero de 2010

La Corona Británica en el Narcotráfico

Drogas: la Banca Inglesa tras el negocio financiero de la muerte
De los tres grandes negocios financieros del Reino Unido de Inglaterra e Irlanda del Norte que este país de la OTAN posee a lo largo y ancho del mundo -empresas de seguros, narcotráfico y ecología-, tal vez el mas rentable y dañino, destructor de la vida, degradador del espíritu y aniquilador del alma de las naciones del mundo, sea el narcotráfico. Desde el Siglo XIX en China durante la ocupación europea, Inglaterra descubrió que se podía destruir y poner de rodillas a una nación si se corrompía sus costumbres, se degradaba su moral y se enviciaba a su población embruteciéndola.
Es así que en el siglo XIX China contaba con 18 provincias en las cuales Inglaterra comenzó a distribuir opio, subproducto de la amapola, que al igual que la morfina, obtenida de la misma planta, son drogas que producen una altísima adicción con una dosis, que se administran a heridos de guerra graves y a pacientes cancerosos para disminuir el dolor y producir evasión mental de la realidad. En este marco histórico, Inglaterra sembró fumaderos de opio por toda China por mas de 30 años; al principio muy ocultos, y hacia 1901 totalmente abiertos al público. Así relajó las costumbres de China, debilitó moralmente a su población y la ocupo administrativa y militarmente por mas de 150 años.
En su momento se dijo que estas drogas consumibles y adictivas también conocidas como estupefacientes porque vuelven estúpida o atontada a la persona, traían consigo el nacimiento de una "nueva civilización" llena de nuevas experiencias trascendentes que convertían al ser humano en un nuevo hombres superado por encima de una civilización decadente, estructurada y victoriana (y en el caso de la China, feudal), pero donde el que decaía realmente era el propio consumidor, persuadido por el "canto de sirenas" de Inglaterra.
Esto que se llamo la Guerra del Opio en China, trajo pingües ganancias al Estado inglés, que descubrió así que para colonizar una tierra extraña lo único que debía intentar antes que nada era envilecer, degradar y drogar a su población. Corromperla era el paso que seguía, favoreciendo la corrupción en todas sus formas.
El Reino Unido tuvo tanto éxito en este operativo de colonización internacional que no supo donde poner el dinero que le producía el narcotráfico, ya que no tenía pensado asumir el éxito financiero de triplicar en un año el superávit ingles con el producido de la venta de drogas.
Esto obligó a Inglaterra a replantearse todo un sistema de inversiones y distribución de capitales para el cual no estaba ni remotamente preparada, y como el transporte de riquezas por mar o tierra era peligroso para el destino de los fondos, decidió fundar un banco en Hong Kong para que allí fuesen a parar todos los capitales del narcotráfico. Se trata del HSBC (Hongkong and Shangai Banking Corporation).
Esto le permitió a Inglaterra en mas o menos treinta años ocupar y apoderarse de 12 de las 18 provincias que China poseía, ampliar su poderío naval y militar, conquistar nuevas colonias, sobornar gobiernos y funcionarios en todo el mundo y sobre todo y mas importante, derrotar moralmente a las naciones que embrutecía y estupidizaba sin disparar un solo tiro.
La prepotencia y la insolencia inglesa se hizo tan grande y humillante para China que ésta tuvo que solicitar la ayuda y el apoyo del Imperio del Japón para sacudir el yugo inglés, lo que dos guerras mundiales de por medio, no logró hasta 1996 cuando se convirtió en potencia nuclear.
Anteriormente, la situación de la "Guerra del Opio" que vivía China y la desesperante situación interna en lo moral y social, hizo desembocar en una guerra desesperada que en 1906 desemboco en hechos trágicos donde el gobierno imperial chino se tuvo que defender de la ocupación inglesa a tiros peleando con armas obsoletas frente al imperio británico. Esto se conoció como la Guerra de los Boxers.
Derrotada y ocupada militar y políticamente China, y ante el fallecimiento de la "Gran Emperatriz", con un gobierno de transición heredado por un niño de 6 años (el último emperador chino), Inglaterra impuso para dominar del todo a China la "democracia inglesa" con sistema de representación, liberal económica y políticamente hablando. Así transcurrió la situación china hasta 1942, cuando el gobierno del Imperio del Japón del emperador Hiro Hito le salvó las castañas del fuego, hasta que entro en guerra con los Estados Unidos por el "Pacto Tripartito" entre Alemania, Italia y Japón.
Inglaterra provocó esta guerra lanzando a los Estados Unidos contra Japón con el fin de recuperar China, pero ante el giro de los acontecimientos y el debilitamiento que sufrió durante la guerra contra Alemania, decidió impulsar e instalar un gobierno comunista en China que respondiera ciegamente a sus intereses, al igual que el del mariscal Josip Broz "Tito" en Yugoslavia (agente inglés en los Balcanes a cuya muerte se inicia una guerra civil en ese país formado por los despojos del Imperio Austro-Húngaro, guerra que comenzó en 1995 con atrocidades de todo tipo).
Los planes ingleses no tuvieron éxito por la entrada en escena de un líder natural chino, Mao Tse Tung, quien declaró al comunismo chino independiente de cualquier otro, separado del de la Unión Soviética dominado por Inglaterra y libre de toda ingerencia externa inspirándose en el filosofo chino Confucio, producto genuino de la raza amarilla. Es así como Inglaterra conquistó y perdió China.
El narcotráfico es un gran negocio inglés administrado mundialmente por los Estados Unidos. El reciente descabezamiento de las FARC en Colombia terminó con las aspiraciones de Francia de competir con Inglaterra en este campo. Las FARC fueron destruidas y traicionadas desde dentro y desde fuera.
La droga es un gran negocio que conquista voluntades y conquista las naciones. Argentina se ve amenazada por el mismo mal y el mismo enemigo a través de la cultura de la marihuana y el "neo-hipismo".
Recordemos como nace todo esto. En la década del 60 del siglo XX, los Beatles viajan a la India. Allí toman contacto con culturas orientales y sectas que impulsaban el uso de las drogas con usos psicodélicos y trascendentales para fomentar experiencias paranormales y supraconcientes. Los Beatles traen esto a occidente anunciando el nacimiento de una especie de "nueva civilización", basada en enseñanzas de esas sectas de la India expulsadas del tronco principal del brahmanismo.
Recordemos que en 1948 Mahatma Gandhi había sido asesinado por lograr la independencia de la India de Inglaterra luego de aproximadamente 240 años de ocupación. Luego del asesinato la India fue partida en varios gobiernos secundarios también bajo dominio inglés (Pakistan, Bangladesh, Nepal, etc.), todos funcionales a la OTAN. Todavía existía una fuerte influencia británica en la India.
Todo esto hizo que la música de los Beatles y la música hippie y under-progre se expandiera por el mundo auspiciada por el Reino Unido y se activara en forma desaforada e imparable el narcotráfico a nivel mundial, con nuevas drogas como el LSD (ácido lisérgico) creado en la década del 50 cómo droga experimental activadora de la inteligencia, pero que terminó produciendo alucinaciones. Los Beatles vendieron miles de millones de dólares en discos. Inglaterra cobró las regalías de esas ventas y aun siguen vendiendo. El narcotráfico se hizo mas poderoso y las arcas inglesas mas fuertes, llegando a tener la moneda mas fuerte y estable del mundo, la libra esterlina (£).
A consecuencia de todo esto y agradecida la corona y Su Majestad Británica, la reina Isabel II nombró caballeros a los Beatles. Esto no solamente los convirtió en nobles, sino en agentes del imperio británico e integrantes de las logias de Inglaterra con carácter imperial, lisa y llanamente "embajadores itinerantes" del Imperio Británico, cuya arma era la cultura y la música, al igual que Elton John. Esta situación se esta repitiendo hoy en Argentina con la liberación de la marihuana promovida por Inglaterra a través de la Corte Suprema de la Nación, primer paso hacia la liberación de todo tipo de drogas con el consiguiente desquicio y enfermedad de una sociedad de intoxicados.
El reflotamiento de la cultura hippie promovida también por el Imperio Británico y el discurso del advenimiento de una "nueva civilización" casi con los mismos argumentos que en la década del 60, casi 40 años después, hacen pensar que el neo colonialismo ingles esta mas vivo que nunca y nos exhorta a levantarnos y enfrentar a nuestros enemigos históricos de toda la vida por nuestra propia soberanía y el derecho a existir fuera del gran negocio británico.

Publicado por el Movimiento por la Justicia y la Libertad
http://www.boletinmjl.com.ar/Boletines/BDrogasInglaterra2.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario