martes, 24 de agosto de 2010

La Farsa de Chávez

PUTIN Y CHÁVEZ
CONTRA LA "FALSIFICACIÓN" DE LA MEMORIA DE LA GUERRA MUNDIAL
Cuando el Primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reunieron en abril pasado en Caracas, se opusieron firmemente a la revisión de los resultados de la Segunda Guerra Mundial. De este modo se manifiestan en su declaración común en relación al 65 aniversario de la Victoria ante los "fascistas" en 1945, firmado en las negociaciones que tuvieron lugar en la capital venezolana.
Putin y Chávez denuncian todos los intentos de dar carácter heroico a los nazis y a sus cómplices y no aceptan ninguna manifestación del neonazismo. El primer ministro ruso y el presidente venezolano están seguros de que cualquier práctica que contribuya al aumento de toda forma de racismo y discriminación es inadmisible. Según se dice en la declaración, los intentos de profanación o destrucción de los monumentos de luchadores contra el fascismo, van en contra de la moral y la ética.
Vladímir Putin y Hugo Chávez expresaron su disposición a apoyar la difusión de "información objetiva para no permitir una falsificación de la historia de la Segunda Guerra Mundial que ofende a la memoria de los héroes que lucharon por la victoria ante el nazismo". Ambos dirigentes subrayan la importancia de formar en la sociedad mecanismos, "que prevengan la propaganda de la ideología de la superioridad racial y la intolerancia".

El Sr. Chávez se opone al revisionismo histórico, y avala con su conducta la Gran Mentira Planetaria impuesta por la Sinarquía en 1945. Pensar que Norberto Ceresole, un destacado intelectual argentino aunque vinculado durante muchos años a intereses ajenos al nacionalismo, fué un importante colaborador en la tarea de forjar la imagen del presidente venezolano, quien lo hecho a patadas cuando el Congreso Mundial Judío se lo exigió. Este Chávez, a quien acusan de "antisemita" y "filonazi" por su alianza política con el gobierno iraní de Ahmadineyad, es un conspicuo miembro de la sinarquía laitnoamericana. Y esta afirmación ideológica junto a Putin lo confirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario