lunes, 14 de septiembre de 2009

Democracia Sionista

El "humanismo" de Golda Meier

Una de las líderes mundiales de la Democracia, la Libertad y los Derechos Humanos, la primer minista de Israel GOLDA MEIR, decia en una entrevista a la periodista italiana Oriana Fallaci a fines de 1972, lo siguiente:

O.F.: Señora Meir, desde el alto el fuego de 1961, la guerra en Oriente Medio ha tomado un nuevo aspecto: el del terror, del terrorismo. ¿Qué piensa de este tipo de guerra y de los hombres que la dirigen?
G. M.: Pienso, sencillamente, que no son hombres. Ni siquiera les considero seres humanos, y lo peor que se puede decir de un hombre es que no es un ser humano. Es como decir que es un animal, ¿no?... No son un movimiento revolucionario porque solo aspirar a matar... Nosotros tuvimos grupos terroristas como Stern e Irgun pero ninguno de ellos jamas se manchó con las infamias con que se manchan los árabes.

(Reproducido por el diario kirchnerista "El Argentino", Suplemento Especial por el 61º Aniversario del Estado Genocida de Israel, miércoles 29 de Abril de 2009).
En la actualidad la guerra se desarrolla bajo la forma de “última guerra final de la humanidad”. Tales guerras son necesariamente de una particular intensidad e inhumanidad, puesto que, superando lo “político”, descalifican al enemigo inclusive bajo el perfil moral, así como bajo todos los demás aspectos, y lo transforman en un monstruo feroz que no puede ser sólo derrotado sino que debe ser definitivamente destruído, es decir que no debe ser ya solamente un enemigo a encerrar en sus límites.
El Concepto de lo “Político” – Carl Schmitt

Contra la Usura y la Subversión
Por el Bienestar del Pueblo y la Grandeza de la Patria
"Agrupación QueNoQuedeNinguno"

1 comentario:

  1. Excelente, felicitaciones por el blog, debo decir que es uno de los mejores blogs, sino el mejor del campo nacional.
    Ojala lo leyera tanta gente como si fuera Clarin o La Nacion.

    ResponderEliminar