jueves, 19 de noviembre de 2009

Nacionalismo y Peronismo

Nacionalismo y Peronismo
Nuestro vinculo con el Peronismo pareciera transitar por el camino de la no-reciprocidad. Con esto queremos manifestar nuestro mas profundo respeto hacia una de las figuras mas importantes que la Política ha dado en el siglo XX, no solo a la Argentina sino al mundo entero: el general Juan Domingo Peron, el conductor popular y nacional que trasciende los tiempos y las personas. Y junto al Lider, la figura inmortal de Evita, esa llama eterna que arde en todo corazon bien argentino. A pesar de no encontrar en muchas ocasiones una justa reciprocidad hacia nuestra Causa por parte del Peronismo, dejamos en claro nuestro reconocimiento y admiración hacia ambas figuras de nuestra historia nacional, a las que siempre defenderemos como auténticos baluartes de nuestra nacionalidad.
Siendo Nacionalistas, expresamos claramente que nuestra mente no está ocupada en ningún otro pais ni en ninguna otra epoca que no sea en la Argentina del siglo XXI. No nos confundimos al respecto. Sabemos muy bien que nuestros fundamentos doctrinales son inalterables, por mas que algunos quieran "reciclarla" en terminos tersgiversantes, que cada tiempo y lugar hacen a su constante, incesante y sana adaptacion para permitirnos comprender y trabajar sobre la realidad que nos toca vivir. Ningun punto de nuestro Pensamiento se vera restringido por realidades ajenas a las que dieron origen a la misma. Pero tampoco se vera afectada por la pusilanimidad intelectual de aquellos que ademas de no conocerla, la enfrentan por temores inconfesables. La aplicacion de estas ideas dependera entonces, del conocimiento y sabiduria con que sepamos trabajar, porque consideramos que el pensamiento nacionalista brinda a nuestro Pueblo las respuestas y soluciones que esta putrida partidocracia democratista le niega permanentemente.
En funcion a nuestro trabajo y militancia, al profundo estudio doctrinal, a la dinamica de nuestra accion politica cotidiana, es que en muchas ocasiones nos encontramos trabajando codo a codo con aquellos argentinos con afinidades ideologicas, entre los cuales se encuentran muchos Peronistas que respetan y siguen la linea directriz del general Peron. Con ellos siempre trabajaremos, en el mutuo respeto, sin esperar nada de nadie, solo en la conviccion de que estaremos luchando mancomunadamente con compatriotas que comparten anhelos y sueños como los nuestros. Pero jamas reconoceremos en esta calidad de militancia a todos aquellos que han alimentado durante 26 años de democratismo demoledor, a la corrupta partidocracia "pejotista", a un partido copado por aquellas fuerzas sinarquicas que Peron denunciara en "La Hora de los Pueblos". No forman parte de nuestra comunidad de afinidades ideologicas aquellos que diciendo ser peronistas, no solo son autores y/o complices de la derrota nacional, saqueando al Pueblo y humillando a la Nacion ante el mundo entero, sino que ademas -por sus conspicuas pertenencias de Logia- nos combaten ferozmente en nombre de la democracia y los derechos humanos.El Camarada Jacques De Mahieu ha sido un estrecho colaborador del general Perón y Evita, entendiendo que cada Pueblo tiene su propia idiosincrasia y una historia particular, que hacen al pensamiento y la dinámica precisos para llevar a cabo la magna tarea de la Liberación Nacional. Y fue uno de los pilares fundamentales en el sostenimiento de la auténtica doctrina peronista, que la infiltración sinárquica -como el montonerismo de los '70, la renovación de los '80, el menemismo de los '90 y el progresismo presente- se encarga permanentemente de destruir. Porque en sus orígenes, el pútrido manantial de donde nacen estas corrientes adulteradoras, se encuentra el eterno odio a Perón y al Nacionalismo. Por otro lado, cabe aclarar que la incomprensión de algunos camaradas, hacen que el vínculo con el peronismo se vea distorsionado, con estériles discusiones sólo aprovechables por enemigos comunes. Así como no es necesario la pertenencia a la religión oficial del Estado para ser Nacionalista, tampoco es imprescindible que sea Peronista. Pero lo que resulta poco comprensible, es que algunos camaradas nacionalistas guarden un visceral rechazo cuasigorila hacia el Peronismo, siendo que el movimiento creado por Perón es en Argentina el que mayor afinidad ideológica guarda con el pensamiento Nacionalista.
No esperamos nada de nadie como dijimos anteriormente. Ni silbidos ni aplausos detendran o aceleraran nuestra marcha. Solo la Paz interior que domina nuestras almas sera el aliado mas importante para el Combate exterior que debemos librar. La ignorancia y la mala fe de muchos que se dicen peronistas, contrasta notablemente con los ideales del gran conductor de masas. Entonces nada bueno podemos esperar de aquellos que viven hundiendo a la Argentina en la miseria y la desesperacion, el atraso y la dependencia. Que viven bamboleándose entre la izquierda y la derecha internalizadas en el peronismo, olvidándose del núcleo central nacionalista. Que pretenden posicionarse en el "gran centro", queriendo de este modo demostrar un falso equilibrio entre los extremos ideológicos. Como gente de diálogo y respeto, lo mínimo que se puede esperar es una equilibrada reciprocidad.

Contra la Usura y la Subversion.
Por el Bienestar del Pueblo y la Grandeza de la Patria.
Agrupacion QueNoQuedeNinguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario